viernes, 25 de diciembre de 2015

Peores lecturas del año

¡Hola a tod@s!

Lo primero de todo, quería felicitaros las fiestas a tod@s. Espero que hayáis pasado una buena cena de Nochebuena y que el gordo rojo se haya portado bien con vosotros y os haya traído muchas cosas. Yo habré sido malo porque no se ha acordado de mí nada de nada... :(


http://adiccion-literaria.blogspot.com.es/2015/07/resena-girlonline-zoe-sugg.htmlhttp://adiccion-literaria.blogspot.com.es/2015/07/resena-la-chica-del-leon-negro-alba.html






http://adiccion-literaria.blogspot.com.es/2015/06/resena-panico-lauren-oliver.html



Este año he leído muy pocos libros, tan solo 51, por lo que ha sido bastante difícil meter 10 libros en esta lista, pero al final lo he podido hacer. No están colocados en ningún orden específico, de hecho, algunos incluso están aprobados y con buena nota (según mi criterio, claro), así que no os toméis en serio ese orden de pirámide invertido. ¿Cuáles han sido vuestras peores lecturas del año?


10 comentarios:

  1. Este año no leí muchos :( así que peores lecturas no tengo, lo que leí me gustó jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no me he leído ninguno pero si que tengo 3 o 4 en mi lista de pendientes...

    ResponderEliminar
  3. Coincido en La chica de el leon negro, para mi una de mis peores lecturas de este año.
    De los otros que he leído el de El mar de la tranquilidad y Fuego y espinas a mi me encantaron :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo si duda una que se lleva la palma: La profesora.
    Si comentarios xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que pena que vea libros que me llamaban mucho la atención en esta lista. El único que leí fue Girl Online, que no es “la octava maravilla” pero me agrado. Que pena ver ahí a «La chica del león negro», con tantas ganas que tenía de leerlo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Kenzo, felices fiestas para ti también!
    Leí Girl Online y lo disfruté principalmente por lo ligero que es, pero la historia no me pareció nada de otro mundo.
    Tengo ganas de leer La Chica del León Negro, El Mar de la Tranquilidad y Pánico.

    ResponderEliminar
  7. El mar de la tranquilidad a mí me gustó, pero vamos, el resto de los libros que has puesto comprendo a la perfección porqué están ahí xDD a algunos no me acercaría ni con un palo.

    ResponderEliminar
  8. Justo acabo de leer tu reseña de Desafíame jejeje no me extraña verlo en esta sección ^^ Sarah Dessen para mí es una de las que no suele decepcionarme, pero ese libro no lo leí así que no sé si coincido contigo :) El libro de Victoria Vilchez me llama por su portada, pero no tengo ni idea de qué trata. Si lo tienes entre tus peores lecturas no me esforzaré en buscarlo. Los libros de Zoe Sugg nunca me llamaron la atención, este año saldrá otro de Girl Online, pero siempre me resultaron indiferentes. El mar de la tranquilidad ni se lo pedí a la editorial porque todo el mundo decía que era un dramón de la pera, y paso XD El que sí que quiero leer pero del que he leído varias críticas negativas es Pánico, una pena.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. Hay que darles la oportunidad cada libro tiene algo que transmitir y depende de nosotros si lo aceptamos o rechazamos.

    ResponderEliminar
  10. Hay que darles la oportunidad cada libro tiene algo que transmitir y depende de nosotros si lo aceptamos o rechazamos, pues al momento de dejarnos llevar por las reseñas del libro o comentarios sobre el mismo, podríamos perdernos un gran argumento literario, es mejor arriesgarse y darle la oportunidad a toda la literatura que esta en nuestro alcance y aprovechar la oportunidad que tenemos de sumergirnos en los diferentes títulos que para otras personas resultan ser malos libros.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^