sábado, 18 de julio de 2015

Don't be so hard on yourself

¡Buenas tardes a tod@s!


A pesar de que llevo unos días queriendo reseñar unos cuantos libros, la verdad es que el calor ha impedido que me siente delante del ordenador para terminar con las últimas reseñas pendientes.




Hace tiempo que no subo ninguna canción al blog, precisamente, porque me daba la impresión de que  a nadie le interesaba especialmente mis gustos musicales. Pero llevo unos días cantando y bailando esta canción por todas partes así que no he dudado en compartirla con todos vosotros, espero que os guste ;).



TE-MA-ZO

6 comentarios:

  1. jess glyne viene y va de mi playlist, cuando creo que ya la olvidé pum aparece jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que no había oído antes esa canción, y no conocía a la cantante -lo que me hace sentir muy ignorante, jajaja-. Me gustó bastante el tema, gracias por compartirlo :). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. Me suscribo y te invito a que pases por el mio que estoy empezando y me encantaría saber tu opinión. Gracias de antemano. Me encantan tus publicaciones
    literaturaoscurablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! Por cierto os invito a todos a que pases por mi blog literario, dentro de muy poquito voy a hacer un sorteo de unos libros maravillosos!!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^