martes, 9 de septiembre de 2014

Algunas novedades más

¡Hola a tod@s!

Por fin he hecho el examen que me ha absorbido gran parte de mi tiempo estas últimas semanas, no sé si habrá salido tan bien como me esperaba pero espero haberlo aprobado por lo menos. Hoy os traigo unas cuantas novedades de los próximos meses y que tienen buena pinta. 



Titulo: Origin
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo
Páginas: 408
Fecha publicación:  25 DE SEPTIEMBRE
Sinopsis:
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?


Título: Llévame a cualquier lugar
Autora: Alice Kellen
Editorial: Neo
Páginas: 360
Fecha publicación: 9 de octubre
Sinopsis:
Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Título: Ilusiones
Autora: Aprilynne Pike
Editorial: Puck
Páginas: 200 
Fecha publicación: 22 de septiembre
Sinopsis:
Un año atrás, Laurel le ha pedido a Tamani que la dejara libre. Desde entonces, no lo ha vuelto a ver. Ahora, su vida parece haber retornado a la normalidad, y Laurel está cada vez más segura de que ha hecho lo correcto escogiendo a David. Pero hay un enemigo oculto al acecho. Y Laurel debe, una vez más, pedirle a Tamani que la proteja y la guíe, puesto que el peligro que se cierne sobre el reino de hadas de Avalon amenaza con destruirlo para siempre.




Título: Cuatro
Autora: Veronica Roth
Editorial: RBA
Páginas: 256
Fecha publicación: 11 de septiembre
Sinopsis:
Llega el esperado spin-off de la trilogía Divergente, contada desde el punto de vista de Cuatro, con 4 historias distintas en un único volumen. Las cuatro piezas incluidas en CUATRO ( La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía.





Título: Champion
Autora: Marie Lu
Editorial: SM
Páginas:  400
Fecha publicación: 25 de septiembre
Sinopsis:
June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor.
Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?




:


11 comentarios:

  1. Esperando Origin. Para leer Champion, primero debo pilarme Prodigy, ya que Legend me gustó. Y para leer Cuatro, antes debo leer sus predecesores (solo terminé Divergente, mi distopía favorita),

    Besos alados,
    LU

    ResponderEliminar
  2. Hola :) De los que enseñas me gustaría leer Llévame a cualquier lugar. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hay novedades muy buenas pero a la que más ganas le tengo es a Cuatro ya que es de mis personajes preferidos (pero es solo mio eh JAJAJAJA)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ninguno me llama la atención ésta vez :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los quiero todos aunque la trilogía Legend aún no la he empezado y tengo que leer Opal.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Yo tengo que ponerme con Origin, que lo tengo ahí pendiente. Champion ya lo leí a finales del año pasado y me ha gustado muchísimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pfff los quiero todos para mí la verdad jajaj. Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerme cuatro y la saga lux!!!! Lo necesito!!! Jajaja.
    Te seguimos de por pasion a los libros esperamos que te nos unas! :) http://porpasionaloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No conocìa tu Blog. Me gustó muchisimo, le agrego un marcador para darme una vueltita cada tanto. Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Saben donde venden champion hace tiempo que lo busco! !!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^