viernes, 25 de julio de 2014

IMM (39)

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un nuevo IMM, que ya hace unas cuantas semanas que no hago ninguno. Es probable que ya no haga ninguno más hasta septiembre porque ahora dejan de publicarse tantos libros como en el resto del año y tampoco creo que vaya a comprar ninguno más así que poco tendré para enseñar. 


  • El lado oscuro, Sally Green. Novela que me acaba de llegar hace menos de una hora. No sale hasta septiembre pero pronto tendréis la reseña por aquí. Como podéis ver, me lo han mandado de una manera bastante curiosa: iba envuelto en una cuerda, con un candado y una notita que pone "libérame" y una clave secreta. ¡Tengo muchas ganas de leerlo! 
  • Amor y otras palabras extrañas, Erin McCahan. La novela ya está reseñada así que poco más puedo decir sobre ella. Me pareció una novela distinta, muy divertida, y que os recomiendo a todos.
  • A dos centímetros de ti, Elizabeth Eulberg. Otro libro que ya está reseñado. La edición es tan bonita como la historia que hay en su interior. Tengo ganas de leer más novelas de la autora.
  • Silber, Kerstin Gier. Una novela con una preciosa edición de la que esperaba un poco más. Lo cierto es que me ha parecido un poco flojo en comparación con su anterior trilogía. Ya podéis leer su reseña.
  • La jugada perfecta, Jaci Burton.Novela con una portada muy sugerente. Sus personajes no me han terminado de convencer y eso es muy importante para mí en un libro. La reseña espero publicarla esta misma semana.
  • Amy y Roger, Morgan Matson.Y este es el último libro que os enseño. En realidad, podría haber sacado unos cuantos más pero tampoco quiero hacerlo muy pesado. Este también está reseñado y tiene una edición preciosa. 
¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? 

P.D. Estoy pensando en sortear El canto del cuco (la última novela de J.K.Rowling, por si no la conocéis). ¿Os interesaría participar en el sorteo? Decirme algo en los comentarios!! ^^

14 comentarios:

  1. hola :) tengo muchas ganas de leer a 2 centímetros de ti y amor y otras palabras extrañas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Los quiero leer todos xD Sobre todo el que más me llama es Amy y Roger.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mi me han hablado mucho y muy bien de Amy y Roger y estoy deseando leerlo así que no lo hagas esperar mucho y así vemos que te a parecido. Y A dos centímetros de ti, tiene una portada muy bonita y seguro que esta genial.

    ResponderEliminar
  4. Amy & Roger y Silber me llaman mucho la atención *.* Disfruta de las lecturas :3

    ¡Un besito! (Anna)

    PD. Sí que me gustaría participar ^^

    ResponderEliminar
  5. Silber me gusto bastante ^^

    Y a dos centímetros de ti también.

    Amy y Roger lo estoy leyendo ahora no esta mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero A 2 cm de ti, El lado oscuro, Silber y Amy y Roger *-*
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué libros tan geniales! Al que más ganas tengo es a El lado oscuro :P Y próximamente leeré A dos centímetro de ti, a ver qué me parece :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. @ Marian: Amy y Roger ya está reseñado, pincha sobre el nombre del libro y vas directa a mi opinión

    ResponderEliminar
  9. Todas se ven interesantes! Aunque yo le tengo más ganas a Amy & Roger
    En cuanto al sorteo, pues si es internacional yo creo que participo xd
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que buen bonche! A dos centímetros de ti me llama mucho :)

    Disfruta las lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues yo solo tengo ganas de leer a 2 centímetros de ti :)
    Que disfrutes las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. El lado oscuro lo estoy leyendo esta gustándome,me llama la atención: amor y otras palabras extrañas y a dos centímetros de ti. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Sin duda lo mejor es la presentación de El lado oscuro *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^