sábado, 23 de noviembre de 2013

Un pequeño cambio de imagen

¡Hola a tod@s!

Si estás leyendo esto es porque te has animado a ver el nuevo diseño del blog. Y digo nuevo en cursiva porque no es exactamente nuevo: la cabecera, al menos, ya la tuve puesta durante una temporada en el blog (quizá los nuevos seguidores no lo visteis pero los antiguos sí que lo recordaréis). 

¿Y por qué este cambio? En primer lugar porque estaba harto de la imagen anterior. Me resultaba excesivamente pastelosa y poco acorde con mi personalidad y, sinceramente, no la cambié antes porque no tenía tiempo. La imagen actual creo que es más juvenil, más divertida: es colorida, fresca, y creo que pega mucho más con mi persona. ¿Os gusta?

Como veis también he decidido hacer unos pequeños cambios en la estructura del blog que se reducen básicamente a las secciones del lateral, que las he quitado, y he puesto el menú arriba. Muchos me dijisteis que resultaba más cómodo para enterarse de las cosas así que ahí lo tenéis. Tengo pensado poner las reseñas en orden alfabético y añadir alguna cosita más por el blog para que quede mejor. También he quitado el cuadro ese en el que salían las entradas más vistas y demás: no lo estaba aprovechando demasiado así que lo he quitado. Y, por último, he añadido otra vez el gadget para las últimas reseñas. Espero que no me de por quitarlo otra vez.

Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que la pusierais en los comentarios o me la enviarais por privado para tenerlo en cuenta. Este diseño es un primer borrador y es posible que añada cosas y quite otras así que, por favor, decirme qué os parece y ser completamente sinceros ^^

7 comentarios:

  1. Me gusta, ha quedado muy ordenado y limpito :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta, más que la anterior. Ha quedado todo mucho más claro. Esos tonos me encantan :3

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí esta cabecera me encantaba y me encanta, la verdad. Es una preciosidad.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué recuerdos! Conozco esa cabecera, jeje :3 me gustan los pequeños cambios.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^