sábado, 8 de septiembre de 2012

IMM (24)

¡Hola a tod@s!

 Después de una larga temporada sin hacer ni un solo IMM (2 meses),era el momento ideal para comenzar a hacer alguno más. No hay muchos libros: en parte, porque me he dedicado a vaciar las listas de pendientes y también porque se me han olvidado la mayoría de libros que he conseguido en estas semanas (seguro que se me cuela algo que ya había enseñado...)


  • La lección de August, R.J.Palacio. Es un libro que me llegó por sorpresa de parte de Nube de tinta. Es su última novedad, que sale el día 13, y trata sobre un niño de 10 años que nació con una extraña deformación en el rostro y su proceso de adaptación al mundo: su primer día de colegio, etc.
  • Marejada, Diana G.Romero. Lo gané en un concurso que organizó la autora en facebook a la respuesta más original. Me llegó firmadito y la portada es una monada :3
  • Los guardianes de la espada, Victoria Rodríguez.  La conseguí en un intercambio con Laura Frías, hace ya unos meses (pero se me olvidó enseñarlo, creo) y ya está leída y reseñada.
  • Una cara sin rostro, Imanol Gómez. La verdad es que no conocía la novela hasta que me la ofreció el autor. La portada es un poco muy horrosa, pero el argumento tiene buena pinta.
  • Divergente, Veronica Roth. Este creo que se me ha infiltrado. Leído y reseñado.
  • En llamas, Suzanne Collins. Reconozco que soy de 0.0000001 % de la población al que no le gustó LJDH, pero En llamas me atrapó desde la primera página. ¡Con ganas de tener el último ya! Me lo compré en el círculo y me dieron una libreta monísima del distrito 12. Pudriros de envidia.
  • Destino, Alyson Noel. Sexto y último libro de la saga de los inmortales, la cual abandoné definitivamente en el segundo volumen. Si alguien lo quiere, está en la zona de intercambio.
  • Balthazar, Claudia Gray. Me dejé la saga en el primer libro, porque decían que empeoraba según pasaban los libros...Sin embargo, Balthazar sí me gustó. Supongo que se podrá leer de manera independiente...
  • Treinta noches con Olivia, Noe Casado. Es mi actual lectura y me la mandó Esencia ayer mismo. Llevo 1/3 leído y la verdad es que me está gustando.  Y no, no es otro "50 sombras". Personalmente, éste me está gustando más. 

Agradecimientos a Montena, Nube de tinta, Esencia, Diana, Laura e Imanol. 

18 comentarios:

  1. Hola!

    El único que me he leído es En llamas y me encantó. De esos aunque todos me llaman la atención el que más ganas tengo de leer es Divergente

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La lección de August tiene una pinta estupenda. Aunque aún no he leído nada de nube de tinta (pero espero que pronto si) solo con los precedentes que tiene seguro que merece la pena.
    La saga de divergente me encantaría leerla.
    Y en llamas es genial. Personalmente me quedo xon el primero, pero este no le va a la zaga.
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de Marejada :3
    Los guardianes de la espada también tiene buena pinta.
    Divergente lo quieroooo!>.<
    En llamas también lo quiero D:
    Disfruta^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me llaman la atención varios, aunque se lleva la palma La lección de August, creo que puede ser un gran, aunque cruel, libro ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no pensaba leer Balthazar pero me llegó por sorpresa, como a ti supongo xD A mí sí que me gustó la saga de Gray, pero aún no había leído el cuatro libro, así que con la publicación de Balthazar tengo la excusa para leerlo (que es lo que estoy haciendo xD). Si me deja un buen sabor de boca, supongo que me pondré con Balthazar xD
    La lección de August, ése sí que es el que más me apetece ^^
    Beeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  6. La lección de August la verdad que me intriga.
    Marejada no pinta nada mal.
    Divergente estoy deseando leerlo, la verdad que pinta genial *-*
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Muchos de esos libros me dan mucha envidiaaaaaaaaaaaa, Balthazar tarde o temprano, más tarde que temprano tendré que comprármelo, pero antes a ver si termino de comprarme la saga por completo joooo. Divergente me atrae muchísimo. Los guardianes de la espada tiene muy buena pinta. De los Juegos del hambre aún tengo pendiente leer el último y comprármelos joooo, es que no se da abasto. En cuanto a la saga de Destino me encantaría leerla, mi prima me ofreció este libro, pero le dije que no lo quería porque es larguísimaaaaaa. Y el de Una cara sin rostro puede estar muy bien.

    Muchos saludos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas lecturas!
    Disfrútalas y ya nos contaras n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó En llamas, para mi es el mejor...de los demás, ansío tener Divergente porque todo el mundo lo pone muuuy bien y me llama mucho...besos!

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído "En llamas", que me encantó, como toda la trilogía =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. El de Treinta noches con Olivia ha despertado mi curiosidad, estaré pendiente de tu reseña.
    Un beso~

    ResponderEliminar
  12. En Llamas es pura perfección <3 Disfruta tus lecturas. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. QUIEROQUIEROQUIEROQUIEROQUIERO La lección de August. Hace nada que lleva en funcionamiento "Nube de tinta" y ya estoy enamorada... menudos libros trae <3

    ResponderEliminar
  14. Divergente lo ganamos en un sorteo y estamos esperando a recibirlo, que tenemos muchisísimas ganas de leerlo :D
    La saga Medianoche nos llama la atención desde hace tiempo, cuando una conocida nos la recomendó, tiene buena pinta.
    En Llamas lo tenemos esperándonos en la estantería. Tenemos ganas de leerlo también, ya que el primero nos encantó.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. A mi me llama La lección de August ;D

    besos

    ResponderEliminar
  16. Que de libros tan geniales!
    Marejada tiene muy buena pinta y he leído muy buenas críticas sobre esta novela.
    Divergente tiene una pinta estupendísima, me tengo que hacer con él sí o sí jejeje.
    Ay pues es una pena que Los Juegos del hambre no te gustaran, pero me alegro de que En llamas sí jejeje.
    Balthazar es mi actual lectura y me está encantando.
    Disfruta de tus maravillosas lecturas!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  17. Hola, marejada llama bastante mi atención, asi que tal vez dentro de poco me fijo si lo puedo leer. Que disfrutes de las lecturas

    ResponderEliminar
  18. ¡¡hola!! me encantan los libros, me he leído algunos, como por ejemplo divergente y en llamas. SON GENIALES! me encantan, ¿a ti no? Me gustaría que te pasaras por mi blog www.elzoodelsllibres.blogspot.com :) me haría mucha ilusión que te pasaras lo siguieras y comentaras:) muchos besos y abrazos!!!

    Clara

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^