viernes, 11 de mayo de 2012

Reseña Express: Me perteneces, Shayla Black

¡Hola a tod@s!

Ya hacía tiempo que no escribía una reseña (casi ni me acuerdo de como se hace, jajaja), por lo que me da un poco de rabia que vaya a ser una negativa. La elegida en cuestión es la novela "Me perteneces", de la autora Shayla Black.

Aprovecho para decir que esta será, casi seguro, mi última reseña a medianos del mes que viene. El curso está en su recta final, por lo que no podré leer demasiado y veréis el blog un poco olvidado...


Título: Me perteneces
Autor: Shayla Black
Editorial: Phoebe (Pàmies)
Número de páginas: 340
Precio: 18.95
Sinopsis:

A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en dominación. Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar. Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...

Opinión Personal: (+18)

Hay novelas maravillosas, otras que no lo son tanto y otras que, por cualquier motivo, no acaban de encajar contigo. Esto último es lo que me ha pasado con Me perteneces.

Admito que la escritora es muy buena en su trabajo; el libro es entretenido, se lee rápido y está escrito muy bien. Pero lo cierto es que no he sido capaz de conectar con los personajes y, en más de una ocasión, tampoco con la trama. Me ha dado la impresión de que es una novela sin trama; basada en el típico tira y afloja, lleno de revolcones y poco más. De hecho, creo que no hay mucha más trama de lo que presenta la sinopsis, y es una pena, porque se le podría haber dado más juego a la novela. Vale que sea una novela romántica/erótica, pero creo que había más ingredientes para hacer que la novela funcionase mejor, a parte del sexo y un poco de chicha más hacia el final del libro así que en cierta manera esperaba mucho más de este libro.

Y luego está el asunto de que no me ha gustado el tipo de relación que existe entre los protagonistas, al menos la que se explota a lo largo del libro: no me ha gustado el rollo de la Sumisión, de los Amos y demás, me parece increíblemente machista (aunque haya Amas), aunque es una preciación personal ya que en el libro queda completamente justificado. Por lo demás creo que es un libro que se lee rápido, aunque a mí personalmente no ha sido capaz de atraparme entre sus páginas.

2/5

Me perteneces ha sido una lectura mal elegida por mí, y es que quizás mi escasa experiencia con el género me ha dado una mala pasada y por eso no he sido capaz de disfrutar de la novela. Tal vez sea una cuestión personal, así que no quiero desanimaros con la novela por lo que si estáis dispuestos a leerla os animo a hacerlo, quizás os guste más que a mí.

Agradecimientos a Pamiès


P.D. Por si a alguien le interesa, he decidido ponerla en mi zona de intercambio ^^

7 comentarios:

  1. Mmm, sí, creo que a estas novelas hay que acercarse con mucho tiento. Si sabes de qué va y te apetece, bien, si no, creo que fallará.
    Así que a intercambio, eh? Uff, valiente XD.
    Besotes y suerte con el curso.

    ResponderEliminar
  2. Sin haber leído mucho del género es normal que no te haya gustado, es una novela fuertecita para empezar. De todas formas, yo leo bastante romántica y a mí tampoco me ha gustado xD. Como bien dices tiene muuuuy poca chicha, hay que pensar que es un libro erótico y ya está, pues la trama de suspense es de risa. El peso del libro está en la relación que tienen esos dos y los momentos de cama que tienen. Y ya. Yo lo tuve y también lo intercambié xD

    Para que no te desanimes, hay autoras muchímo mejores que convinan mejor la trama de suspense/romántica/ erótica ;)

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  3. Yo este no lo llegué a leer ya que lo leyó Yarde y ya lo ha intercambiado, pero tampoco me llamaba mucho ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Hola! tengo nuevo blog, te invito q pasas.http://checktheseblueskiesout.blogspot.com te sigo!
    Te deseo buen Domingo! abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar
  5. Uy... casi lo pillo

    Aunque con este tipo de genero hay que tener cuidado porque hay muchos en los que solo se centra en las escenas de sexo dejando a un lado la trama, que en muchos casos, es absurda.

    Gracias por la reseña


    PD: en mi blog sorteo un ejemplar, por si te interesa pasarte!

    ResponderEliminar
  6. No me parece que se te haya olvidado cómo escribir una reseña; lo has hecho perfecto. :B Gracias por el aporte.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Este libro es igual k el de lena valenti , amos y mazmorras .la misma trama vamos, quien hbra plagiadp a kien ?

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^