lunes, 30 de abril de 2012

+ Novedades

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un par de novedades; algunas estoy deseando hincarles un dientes, otras, en cambio, no quiero verlas ni en pintura. ¡Comencemos!


Gracias a Te regalo un libro me entero de la publicación de esta novela que lleva siglos en mi wishlist. Tiene pinta de ser una lectura ligera y entretenida. ¡Ya veremos!


¿Qué pasaría si tu alma gemela fuera... el novio de tu mejor amiga?

Lani y Erin son amigas de toda la vida y… personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva. Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Janson. En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección. Era como si se conocieran de toda la vida. Ahora no está muy segura de que él sienta lo mismo por ella pero… aunque lo haga, no puede plantearse salir con él. Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, por fuertes que sean: cualquier sacrificio es poco con tal de salvar su amistad con Erin. Pero cuando llega el verano y Erin se va de vacaciones… Jason se convierte de repente en una persona omnipresente en la vida de Lani. ¿Cuánto tiempo podrá Lani evitar al chico que parece ser el amor de su vida?







Sí, señores, como ya hizo el año pasado (?) con caperucita roja, ahora
toca novela de Blancanieves. Al igual que Nina, estoy un poco horrorizado por este fenómeno de "novelizar" absolutamente todo. No sé si será Alfaguara la encargada de traerla, pero espero que no.









La que sí estoy contento de que se hayan animado a traer los chicos de Alfaguara es "Anna vestida de sangre", que saldrá el próximo 16 de Mayo. ¿Soy el único al que la portada le recuerda a la de Blood Magic?

«Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano.Está más encantada de lo que imaginé. Ahí fuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos. Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre. Me pregunto qué trucos intentará. Me pregunto si será inteligente. ¿Flotará? ¿Se reirá o gritará? ¿Cómo intentará matarme?»






Destino sacará también este próximo mes la cuarta parte de "Lazos de Sangre". No sé en qué estarán pensando al sacar esas portadas tan feas, pero bueno... Sale el 15 de Mayo.

Para su decimoctavo cumpleaños, Alice Bonhamse va de vacaciones a Australia, pero su viaje se ve acortado por un inesperado asesinato. Mientras Alice intenta comprender qué ha pasado, lamenta algunas de las decisiones que ha tomado, sobre todo las que son permanentes.

Además de eso, el niño vampiro está huyendo y eso está atrayendo mucha atención indeseada…







No os voy a mentir: estos manuales, sean de la saga que sean, me parecen un timo. Casi nunca aportan nada que no sepamos ya al leer los libros, pero si a algún fanático le interesa...

Feliz encuentro , extranjero. Bienvenidos a una nueva vida, un mundo nuevo, y un nuevo yo. Bienvenidos a la Casa de la Noche!
Esto podría parecer algo tenebroso, pero no tema! Cuando se inicie su viaje por los antiguos salones de la Casa de la Noche, este manual indispensable le ayudará en su transición de humano a .... En estas páginas encontrará información muy valiosa sobre la historia de los vampiros . También se llega a una mejor comprensión de la transformación de su cuerpo , así como leer las palabras de esperanza de grandes vampiros del pasado y aprender los fundamentos esenciales de los rituales y las tradiciones populares . Ahora, Pájaro , siga leyendo. Una nueva vida le espera , su camino hacia ese futuro mágico comienza aquí!



¿Qué os parece esta nueva tanda de novedades?
¿Qué os apetece más leer? ¡Contadme!

18 comentarios:

  1. La novelizacion de alfaguara es realmente odioso xD
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, dentro de poco novelizan "Lilo y Stich" o alguna de ese tipo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo de que ahora les de por novelizar todo lo que está a su alcance.
    Besos desde piezas-de-puzzle.blogspot.com/
    Te sigoo :)

    ResponderEliminar
  4. Guarda un aire a la de Blood Magic, pero esta portada es muchísimo mejor ;o) Yo tb estoy como loca de q la vayan a publicar aquí.
    Besotes con la melena al viento.

    ResponderEliminar
  5. La primera es la que más me llama, me apetece algo fresco y juvenil la verdad :D

    Gracias por la información!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    "Anna vestida de sangre" tiene una pinta buenísima y a mí también me recuerda a "Blood Magic" =D

    ResponderEliminar
  7. El novio de mi mejor amiga es entretenido, pero debo admitir, mas de una vez estuve a punto de asesinar a alguien >.< ... siempre me pasa con estos libros ¬¬
    Seeeh, Anna vestida de sangre recuerda mucho a Blood Magic :3
    La gui del iniciado no tienta tanto, pero la curiosidad puede mas :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡El novio de mi mejor amiga! No sabía que iba a salir en español :D

    ¡Gracias por la info!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho el de blancanieves!
    No sabía que estaba en libro xD
    Lo tendre en mis manos en cuanto pueda :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho "El novio de mi mejor amiga" me recuerda a las pelis tipicas de la misma situacion salvo k estas el prota se casa y está es más juvenil.
    Lo de Blancanieves... bueno tal vez sea como la peli, más duro y "rockero" que la infantil XD
    Pero la que más me llama la atención es Anna vestida de Sangre, me recuerda a Alicia Madness Returns jejejeje

    Thanks for the information!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  11. Tienes premio en mi blog!! =D

    De los que has puesto el que más me llama es "El novio de mi mejor amiga"

    bss!

    ResponderEliminar
  12. Sep, Anna vestida de sangre tiene muuuuuuuy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  13. Uhmm...la verdad es que me llaman bastante xD
    El novio de mi mejor amiga parece una lectura rápida para una tarde. La de Blancanieves tengo curiosidad sinceramente xD
    y Anna vestida de sangre me llama muchísiiiiimo :P
    Gracias por la info^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Las tres primeras novelas me llaman muchísimo, habrá que apuntarlas!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Quiero "Ana vestida de sangre"! desde que la vi, dije que tenia que ser mia :(. Bueno, vine a decir que hace tiempo que vi éste Blog en la red y por fin me he animado a pedirte para que nos afiliemos. Éste es mi blog: www.elcuerporecuerdaloquelamenteolvida.blogspot.com y dentro se encuentra el botón de afiliación ^^. Estoy siguiendo y me preguntaba si podrías hacer lo mismo, si puedes~ Entonces avísame y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  16. la primera me llama mucho.
    y el de ana la portada tambien me recuerda a blood magic.
    un beso

    ResponderEliminar
  17. El que más me llama es Anna vestida de sangre *_* le tengo muchas ganas desde que salio !
    ¡gracias por la info!

    ResponderEliminar
  18. El que más me llama es El Novio de mi Mejor Amiga y Anna Vestida de Sangre :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^