viernes, 4 de febrero de 2011

Premio ;)

¡Hola chic@s! Por fin llega el viernes y, con él, las horas de descanso, de relax, sus horitas de ver series y leer libros...Pero, también, toca estudiar y ponerse las pilas, listos para una semana más. Es curioso, pero en cuánto te sientes libre, el sol parece brillar más, los pajaros cantan más fuerte... y el cielo se oscurece pensando en el lunes. ¡Me espera una semana horrible!
Quiero agradecer a María que me haya entregado este premio, eres un encanto cielo! :P

Vale, según las normas del premio debo decir 7 cosas de mí y nominar a 15 blogs. Empecemos.

Cosas de mí:

  1. Tengo una personalidad explosiva, por decirlo de algún modo. Debo de ser la persona más sarcástica del mundo, siempre estoy haciendo chistes de mis defectos. Me gusta hacer la "puñeta" a la gente, eso sí, siempre con cariño(y siempre con un limite ee) pero siempre hay gente que no entiende mi "humor ácido". Mi risa es contagiosa, y si voy piripi más xD.
  2. Me encantan los países nórdicos, en especial, Noruega. ¡Me gustaría tanto ir allí!
  3. No me gusta mucho hablar de mí; tampoco hablar de mis sentimientos más íntimos. ¡Hay que tener mucha paciencia conmigo!
  4. Soy patoso y torpe; si añadir que soy alto y tengo los pies grandes...¿Qué queda? Ah, sí, un peligro andante.
  5. Debo de ser la persona más friki del mundo; me gusta todo lo excéntrico de este mundo. ¿Habéis visto al chico zombie? Es genial ;). Quizá por eso soy fan de Lady Gaga :P ¡Los frikis al poder! ;)
  6. Fanático extremo de Skins, Pequeñas Mentirosas...Vamos, las series raras del extranjero... No me gusta nada las series españolas, tampoco la música(aunque siempre hay alguna excepción).
  7. Creo que no me conozco para nada, porque no sé que más poner. ¡Ah! Me gusta escribir, pero debo de padecer una extraña enfermedad, pues no paso de las primeras páginas...¿Habrá cura para ello? ;)
Y los nominados són...

Lucía, de La pluma del ángel caído
Mr. Sandman de El creador de sueños
Eiko23 de Sutumineko-tan
Isabel de Imaginando que vivo
Ali de Noche de Palabras
Blanx de Literatura para jóvenes Adultos. Por cierto, hoy es su cumple :P Felicidades!^^
Vestnix y Isuky de El cajón desastre
Cande, de Nadando entre páginas

Y, bueno, cómo no sé a quién más nominar...¡Dejo invitación abierta hasta que se llene el tope de 15!

Ala, me voy a chutarme mi dosis a ver Skins. ¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Ohhh graciasss, y aunque me encantan las series extranjeras algunas españolas están genial. Ahora sigo el barco^*

    ResponderEliminar
  2. OoOOoOoOoO ¡¡me has nominado!! tendré que hacerlo, haber si tengo tiempo... curiosas curiosidades las tuyas jajajaja nos leeeemos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo termino de ver online el segundo capitulo de la quinta temporada de Skins!
    Tan solo una palabra, ¡que tío más raro el Rich ese!
    Sin duda me quedo con Effy y Freddie.

    ResponderEliminar
  4. Odio a Rich ¬¬ Franky para siempre! Matty no ha salido en todo el capitulo, con lo que me gusta el personaje...y eso que en el primer capitulo salio 5 minutos...

    ResponderEliminar
  5. ohh! frikis al poder :D eso es genial :D

    Besos!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^