lunes, 28 de febrero de 2011

Portada Cuentos de Bereth 3+ Sinopsis

Sinopsis:

La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes de Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.

Fecha de publicación:
1ª semana de abril (en torno al 4 o 6).

2 comentarios:

  1. me encanta la portada a ver cuando tengo la ocasion de leerme todos ellos ^^
    un besin

    http://angel-elixir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jo y yo aun sin leerme cuentos de bereth los quiero!!U.U

    besotes!!

    PD: Tienes premio en mi blog

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^