viernes, 11 de febrero de 2011

Concurso SM

Hola chic@s!

Ya sé que he estado ausente toda la semana, pero tengo una excusa: dos exámenes que, no sé cómo diablos he aprobado(bueno, de momento sólo tengo uno seguro), porque no tenía ni idea del temario...Pero, en fin, dejando de lado mi buena fortuna con los exámenes, centremonos en el tema.

Durante la semana estuve participando en un concurso organizado por la editorial: me maté a pedir votos, porque el premio lo merecía. 9 libros. Pero un par de trapicheos que no se tuvieron en cuenta y en menos de 7 horas pasé de ir 3 a 5...y perdí. Pero eso ya esta superado, y ahora tengo un nuevo concurso con el que animarme: el concurso de microrelatos de SM, el cuál tiene un premio mucho más suculento que el anterior: 300 euros en metálico, un ¡Pad y la posibilidad de asistir a una ceremonia de premios.

A continuación os dejo el enlace para ir a mis mini relatos y me votéis, si es que os gustan. Si no, no pasa nada, hay otros que también son de lo más estupendos. Para votar necesitáis un registro(sale en la opción "entrar en mi cuenta"), pero se tarda menos de 3 minutos en hacerlo.

Muchas gracias por adelantado. Podéis leer mis relatos AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^