viernes, 4 de febrero de 2011

Concurso muy suculento de parte de Alfaguara...

Vale. Nunca me ha gustado este tipo de concursos, los denominados "concursos por amigos", siempre he criticado a las personas que han hecho campaña para ganar, y juré que no participaría en ninguno. Mentí como un vellaco, y espero que se me perdone por haberlo hecho. ¡Juro no participar en ningún concurso más de estas características! ¡Palabra de Scout!



El concurso es sencillo. Sólo tenéis que presentar la peor cita de vuestra vida y la cita con más "me gusta" se llevará un lote completo de las últimas novelas publicadas por Alfaguara Juvenil. Para poder votar tenéis que ser seguidores de la página de "El club de los corazones solitarios" AQUÍ y dar al me gusta en el comentario .

¡Agradecería mucho vuestros votos! ^^

3 comentarios:

  1. Gracias por el voto. Espero que me vote más gente! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo te voto!! :D
    ¡Muchísimas suerte! A ver qué tal fue esa cita tan terrible jajajaja

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^