domingo, 14 de noviembre de 2010

IMM(4): Rica variedad...

IMM o lo que es lo mismo In My Mailbox. Una sección universal en blogger creada por Alea de Pop Culture Yunkie que consiste en enseñar mediante foto o vídeo (vlog) los libros que has comprado, te han prestado, has sacado de la biblioteca etc...


Estos son los libros que he recibido estas últimas semanas...



Heraldos de la luz es un libro lleno de acción y aventuras en el que unos jóvenes algo particulares se verán metidos en medio de la eterna lucha entre el Cielo y el Infierno. Espectacular revisión de la mitología sobre ángeles y demonios, Heraldos de la Luz sorprenderá a quienes se atrevan a asomarse a sus páginas para descubrir los secretos de la batalla que ha dado forma a la Humanidad.

Este lo recibí el viernes, y tiene una pinta e-s-t-u-p-e-n-d-a; lo malo, el escaseo de tiempo, pero bueno, intentaré tener la reseña lo antes posible :)


Lucas Millán es un muchacho de 17 años, con toda la vida por delante... Una vida que está a punto de truncarse por un grave accidente que obliga a que le realicen un trasplante de corazón. Aunque la operación es todo un éxito, durante la convalecencia Lucas empieza a tener extraños sueños y a sentir que hay otra alma viviendo dentro de su cuerpo: el alma de un indio de las praderas.


Este libro lo estoy leyendo ahora mismo y he de decir, pese al género, qué me está gustando mucho y que espero tener la reseña muy pronto.




Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Luz de Luna, conocido como el libro de los tópicos. La lectura resulta agradable, y no resulta nada pesado, pero no aporta demasiado a la literatura. La portada es preciosa, y brilla en la oscuridad. Gracias a Moruena Estringana y a web "Te regalo un libro". Ya lo leí y pronto reseña.


Y a la espera de un último libro que debería de llegar la próxima semana me despido de todos vosotros...¡Qué paséis buena tarde!

¿Qué habéis recibido esta última semana en vuestras estanterías?
¡No seáis tímidos y decírmelo!

9 comentarios:

  1. tengo ganas de leer Luz de luna, me encanta el tema y la portada =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que buenos libros tienes por leer! me llama la atención el de luz de luna y estaré esperando tu reseña!
    amm yo en estos momentos estoy leyendo Del amor y otros demonios,no es nada nuevo pero me lo recomendaron mucho.
    buen día!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tus lecturas ^^ A mi luz de luna me gustó la verdad :) Y tengo muchas ganas de leer heraldos de la luz >.<
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Heraldos de la luz está genial ;)

    Luz de luna tiene que estar bien ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a las cuatro por los comentarios!

    Luz de Luna es un libro MUY del MONTÓN; es bastante similar a Crepúsculo en algunas cosas, además de que no aporta nada al género.
    El de Heraldos me llama la atención, pero tiene una letra ENORME.
    Corazón Indio es genial, os lo recomiendo...!^^

    ResponderEliminar
  6. HOLAA hace poco que descubri tu blog y me encanto y me encantaria afiliar, si quieres. Te sigo soy la 140! y me gustaria que te pasaras por el mio y me cuentas. Mil besos Charlotte.

    ResponderEliminar
  7. @Charlotte: te sigo y, por supuesto, afiliamos =)

    ResponderEliminar
  8. Víctor Conde es un dios*__* ¡Le adoro! Con ganas de leer Heraldos

    ResponderEliminar
  9. Corazón Indio es genial *__*
    Heraldos...me llama la atención, pero no sé, esperaré a tu reseña ;)

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^