viernes, 17 de septiembre de 2010

¡...Bienvenidos...!


Me gustaría comenzar esta presentación con un absoluto y profundo agradecimiento a todas las personas que se hayan tomado la molestia de haber leído y comentado las antiguas entradas de mi blog anterior, pese a los diversos fallos y desvaríos que he causado en estos últimos meses. Sin vuestro apoyo Literatura Para... no hubiese llegado tan lejos como lo ha hecho y que, espero, continue ascendiendo en la bloggosfera junto mi compañera Blanx, una buena persona que se tomó las molestias de oír leer lo que decía, y que me pedía consejos para mejoras sus textos...

¡Gracias a todos, de verdad!

Después de este párrafo lleno de sentimiento, me gustaría daros la BIENVENIDA a este nuevo proyecto, a un nuevo sueño cargado de ilusiones y esperanzas, y sólo deciros que disfrutéis las entradas que pueda ir actualizando cada semana, eso sí, correréis el peligro de volveros adictos...y yo después no me haré responsable de vuestros vicios y tentaciones. Quedáis advertidos.

Uniros a mí, a mi blog, volveros adictos y visitarnos diariamente. Pretendo realizar una revolución en la bloggosfera, y esa revolución comienza hoy.

¿Qué esperas a unirte a ella?

8 comentarios:

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^